Si estás cansado de los típicos regalos y no sabes qué regalar a tus amigos o familiares, ¿por qué no probar con algo diferente? Para los amantes de la fotografía no siempre es práctico llevar una cámara encima, por eso hoy te mostramos varios gadgets para smartphones con los que es posible mejorar la calidad de sus fotos o simplemente hacer su vida más sencilla. Todos los accesorios que proponemos son pequeños y muy fáciles de transportar.
1. Kit de lentes 3 en 1
Por un precio muy reducido puedes hacerte con este pack de tres mini lentes desmontables (ojo de pez, gran angular y una lente macro para desenfocar) son compatibles con casi todos los terminales y muy fáciles de poner y quitar.
2. Lente Sony CyberShot QX10
Para los más exigentes, esta lente pensada para cámaras tanto de iPhone como de Android, cuenta con un zoom de 10 megapíxeles y permite capturar imágenes de 18.2 megapíxeles. Se puede conectar a los dispositivos mediante wifi y usa su pantalla como visor, haciendo posible capturar objetos y personas alejadas sin degradar la imagen ni perder detalles.
3. Cargadores portátiles
Hay infinidad de modelos para revivir a un smartphone muerto en caso de crisis. Nos quedamos con este modelo que además de poder recargarse de manera normal cuenta con un panel solar listo para transformar la luz del sol en energía en las situaciones más desesperadas. También incorpora una linterna LED.
4. Disparador Bluetooth
Una alternativa para aquellos a los que le horrorizan los palos selfie o simplemente les parecen aparatosos. Funciona con pilas de larga duración y permite disparar fotos o iniciar vídeos a distancia sin llamar la atención ni sacarle un ojo a nadie.
5. Trípodes
Este puede ser un regalo muy útil para reporteros, en Amazon puedes encontrar cientos de modelos (articulados, con objetivos incluidos, etc.) que pueden salvarle la vida a más de un periodista en caso de encontrarse con un suceso inesperado.