1) Salar de Uyuni (Bolivia)
El mayor desierto de sal de mundo se encuentra en Bolivia y es el resultado de la unión de varios lagos prehistóricos. En la época de lluvias se convierte en un enorme espejo donde se refleja el cielo.
2) Montañas Tianzi (China)
Estas montañas son tan extravagantes que fueron utilizadas en la película Avatar de James Cameron. Formadas bajo el agua hace 380 millones de años, tienen este extraño aspecto ya que la tierra se elevó como resultado de la actividad volcánica.
3) Lago Baikal (Siberia)
En Siberia se encuentra el lago de agua dulce más grande del mundo. Lo increíble de este antiguo lago es que es posible ver hasta 40 metros por debajo de la primera capa de hielo debido a la claridad de sus aguas.
4) Centinelas del Ártico (Finlandia)
Estas extrañas figuras conocidas con el nombre de centinelas, son árboles recubiertos de nieve y hielo debido a las bajas temperaturas del invierno finlandés.
5) Cuevas de Waitomo Glowworm (Nueva Zelanda)
Estas cuevas están llenas de pequeñas luciérnagas que cuelgan del techo iluminando las grutas como si de faroles se tratase. No te pierdas los tours en barca para recorrer el interior de las grutas.
6) Lago Hillier (Australia)
¿Puede haber algo mejor que un lago completamente rosa? El color de esta laguna es el extraño resultado de un colorante que desprenden las algas y bacterias que habitan en él.