La Superbowl, además de ser la gran noche del fútbol americano, también es una cita importante en el mundo de la publicidad creativa. Durante la retransmisión del partido las pausas publicitarias cobran importancia y dan qué hablar ya que aparecen los anuncios más caros, originales y arriesgados del año.
1. Kia: “Hero’s Journey” con Melissa McCarthy
Sin duda, el spot que ha conquistado a todos y nos ha hecho reír, donde la actriz cómica Melissa McCarthy tiene la ardua tarea de salvar al planeta.
2. Audi: “Daughter”
Audi apostó por un emotivo spot que reclama la igualdad entre hombre y mujeres en el que un padre observa a su hija, participante de una carrera de derby.
3. Budweiser: “Born the Hard Way”
Budweiser nos recuerda en este anuncio la riqueza cultural que supone para un país la inmigración. Nos cuenta la historia de Budweiser a través de la historia de uno de sus fundadores, el alemán Eberhard Anheuser.
4. Bud Light: Between Friends
Este spot de Bud Light nos recuerda que la amistad no se basa en los grandes momentos, si no que se construye poco a poco, cerveza tras cerveza.
5. Airbnb: We accept
Airbnb muestra los rostros de personas muy diferentes entre sí y nos dice que un mundo donde la aceptación está presente será un mundo mucho más bello.