La ganadora indiscutible de la noche fue la comedia romántica La La Land, que batió un récord al hacerse con los siete premios a los que estaba nominada, algo nunca visto en los 74 años de historia de los galardones. La otra heroína de la noche fue Meryl Streep con un inesperado discurso a favor de la diversidad y de corte anti Trump.
¿Pero qué pasa detrás de la alfombra roja? Gracias al papel que juegan en nuestras vidas los smartphones (que nos acompañan a todas partes) pudimos ser testigos de la otra cara de los Globos de Oro, antes inaccesibles para nosotros. Los asistentes a la ceremonia se han convertido en reporteros amateur, documentando en Instagram todo lo que pasa en el backstage, lugar al que los fotógrafos profesionales raras veces pueden acceder.
1. La actriz cómica, Julia Louis-Dreyfus, se prepara para una larga noche llenando el bolso con tequila, whisky y patatas fritas. Nunca se sabe.
2. John Legend aprovecha un descanso para felicitar a Meryl Streep después de protagonizar el discurso que dió la vuelta al mundo.
3. Amy Schumer parecía muy emocionada con la asignación de asientos antes del comienzo de la ceremonia.
4. Ryan Reynolds parece que también estaba conforme.
5. La actriz Reese Witherspoon no dudó en hacerse una foto con los niños de Stranger Things que todo el mundo adora, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp.
6. Jimmy Fallon, el encargado de abrir la ceremonia, boicotea la foto de Sofía Vergara.
7. Emma Stone y la estilista Rachel Goodwin se ríen juntas del culto exacerbado a la belleza.
8. Brie Larson, ganadora de un Oscar, da las gracias a Meryl Streep por su inspirador discurso.
Capturo es una nueva plataforma que buscar crear un puente entre el mundo del fotoperiodismo y la ciudadanía. Síguenos y mantente informado sobre periodismo, gadgets, concursos y las últimas tendencias en fotografía móvil.